×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Policía de Amealco detiene a presunto secuestrador

Por Staff Códice Informativo - 08/12/2018

Los hechos se produjeron en la comunidad de El Lindero, donde personal policial se encontraba realizando acciones de alta fuerza con el objetivo de disuadir actos ilícitos

 Policía de Amealco detiene a presunto secuestrador

Foto: Archivo

Policías del municipio de Amealco aseguraron a una persona quien presuntamente momentos antes habría privado de su libertad a un hombre y del cual se había dado parte a la Fiscalía General, iniciando la carpeta de investigación correspondiente.

La intervención se registró en la comunidad de El Lindero, donde personal policial se encontraba realizando acciones de alta fuerza con el objetivo de disuadir actos ilícitos, detectando que transitaba por la zona un vehículo, el cual coincidía con una descripción que se había realizado a las autoridades. Por tal motivo, los policías marcaron el alto, logrando asegurar al conductor. Asimismo personal policial puso bajo resguardo al afectado, mismo que no presentaba lesiones.

Por estos hechos, personal policial dió lectura de la cartilla de derechos al asegurado para, posteriormente, trasladarlo ante la Fiscalía General del Estado donde se dará seguimiento a las investigaciones a las que haya lugar.


Otras notas



De nuestra red editorial