×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Panistas colocan manta contra visita de Maduro a toma de protesta de AMLO

Por Staff Códice Informativo - 01/12/2018

En la manta puede leerse “Maduro, no eres bienvenido”. Días antes de la toma de protesta, el PAN ya había expresado su inconformidad ante la invitación de quien consideran “un dictador”

 Panistas colocan manta contra visita de Maduro a toma de protesta de AMLO

Previo a que las distintas facciones políticas expresaran sus posicionamientos respecto al gobierno entrante de Andrés Manuel López Obrador, un grupo de diputados del Partido Acción Nacional (PAN) colocó una manta contra la visita de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador.

En la manta puede leerse “Maduro, no eres bienvenido”. Días antes de la toma de protesta, el PAN ya había expresado su inconformidad ante la invitación de quien consideran “un dictador” y los legisladores de dicha formación política habían anunciado que tomarían acciones al respecto.

En momento en que pusieron la manta, el mandatario venezolano aún no aterrizaba en México. Se prevé que haya más manifestaciones por parte de los panistas, aunque señalaron que respetarán la tribuna. Durante la pasada elección, hubo quien hizo comparaciones entre Andrés Manuel López Obrador y Maduro.


Otras notas



De nuestra red editorial