×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ovinos de Jalisco arrasan con premios en la Feria Internacional Ganadera

Por Staff Códice Informativo - 06/12/2018

Las ganaderías más premiadas vienen de Tepatitlán y Arandas

 Ovinos de Jalisco arrasan con premios en la Feria Internacional Ganadera

Foto: Comunicación Social FIQ

Las ganaderías del estado de Jalisco se llevaron la mayoría de los premios en el Campeonato Katahdin, en el primer día de la 39 Exposición Nacional Ovina en la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2018.

Ovinos Hear, de Timoteo Hernández, se llevó los premios de Campeona Cordera, Campeona Añera Reservada y Campeona de Raza Reservada, mientras que Posta el 4, se llevó los reconocimientos de Campeona Joven, Campeona Adulta y Campeona de Raza.

Ganadería de Katahdin Arandas, de Ricardo Zúñiga, de Arandas, Jalisco, logró el premio de Campeona Joven Reservada y Campeona Adulta Reservada.

La ganadería La Estancia, de Alfredo Esquivias, de Tepatitlán, Jalisco, se llevó el título de Campeona Cordera Reservada.

Finalmente en las hembras de la raza Katahdin, la Campeona Añera fue para La Ciénega, de Ernesto Ramírez, de Tepatitlán, Jalisco.

En los machos, el Campeón Cordero y el Campeón Joven fueron para La Ciénega, el Cordero Reservado, Cordero Joven Reservado y el Cordero Añero fueron para Genética VR, de Gerardo Vázquez, de Tepatitlán, Jalisco, y el título de Cordero Añero Reservado fue para Posta el 4, también de Jalisco.


Otras notas



De nuestra red editorial