×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




No hay lugar para Jesús Llamas en Morena: Peñafiel

Por Staff Códice Informativo - 05/12/2018

El dirigente estatal del partido enfatizó que no han tenido acercamiento ni reuniones con el diputado local y que de ninguna manera sería aceptado en las filas de Morena

 No hay lugar para Jesús Llamas en Morena: Peñafiel

Foto: Abelardo Islas

El dirigente estatal de Morena, Carlos Peñafiel Soto, confirmó que los registros a esa institución política están cerrados y solo se pueden hacer de forma extraordinaria y con autorización del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), al tiempo que descartó la afiliación de Jesús Llamas Contreras.

En rueda de prensa, comentó que ha pasado una serie de tarjetas de distintos candidatos independientes para que se autorice su incorporación a Morena, pero esto deberá ocurrir solo de manera extraordinaria y con el aval del CEN.

Refirió que el fin de semana habló con la presidenta nacional de Morena, Yeidkol Polevnsky, acerca de cómo iban las fichas y hoy anuncia que se incorporan Leopordo Bárcenas Hernández y Manuel Terraza Pérez, del municipio de Colón.

Con esto Morena pasaría a tener representantes de cabildo en 16 municipios, lo cual fortalece a la estructura que está haciendo la institución política para alcanzar el objetivo de la cuarta transformación.

Sobre el diputado local Jesús Llamas Contreras, Peñafiel dijo que no han tenido acercamientos ni reuniones y que de ninguna manera sería aceptado en las filas de Morena.


Otras notas



De nuestra red editorial