×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




No habrá aumento al predial en Colón: Alejandro Ochoa

Por Staff Códice Informativo - 04/12/2018

En breves declaraciones, el funcionario indicó que la política municipal está enfocada a la atracción de inversiones para no afectar la economía familiar

 No habrá aumento al predial en Colón: Alejandro Ochoa

Foto: Abelardo Islas

El alcalde de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, confirmó que no habrá aumento generalizado al impuesto predial y solo habrá un alza en los corredores industriales de las carreteras 100 y 200.

En breves declaraciones, el funcionario indicó que la política municipal está enfocada a la atracción de inversiones para no afectar la economía familiar.

No hay aumento en el pago del impuesto predial en ninguna comunidad de Colón, solo en los corredores industriales de la 100 y la 200”, puntualizó.

En ese sentido, abundó que en esas vialidades el municipio cuenta con seis parques industriales y gracias a ello se han pagado compromisos importantes, incluso la deuda pública heredada.

“Son parques industriales que han llegado a pagar su tributo, hace tres años Colón tenía ingresos propios del orden de 48 millones de pesos y hoy estamos en 122 millones de pesos de ingresos propios”, ejemplificó.

Ochoa Valencia puntualizó que la Ley de Ingresos municipal pasa 2019 quedó en 328 millones de pesos, es lo que se prevé recaudar, y solo falta que lo valide el Congreso estatal.


Otras notas



De nuestra red editorial