×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Mil trabajadores de la capital reciben incremento de 450 pesos en el salario

Por Staff Códice Informativo - 27/12/2018

El incremento será solo para trabajadores con puestos como sepulturero, albañil, jardinero, chófer y mecánicos entre otros, indicó Alejandra Pulido Briseño, secretaria de Administración del municipio de Querétaro

 Mil trabajadores de la capital reciben incremento de 450 pesos en el salario

Un total de mil trabajadores sindicalizados del municipio de Querétaro recibieron un incremento directo a su salario de 450 pesos como parte de su revisión contractual del año.

Así lo indicó Alejandra Pulido Briseño, secretaria de Administración del municipio de Querétaro, quien precisó que el sindicato representado por Celestino Bermúdez tuvo un 10 por ciento de incremento.

Si bien no fue un incremento porcentual lo que se les dio nuestro alcalde nos pidió que su pudiera hacer una revisión de los sueldos; en este sentido se dio un incremento de 450 pesos de los empleados de puestos como sepultureros, albañil, recolector de basura, eléctrico…”, indicó Pulido Briseño.

Precisó que esta cantidad representa solamente un 8.4 por ciento de incremento para los trabajadores sindicalizados que tengan puestos como sepulturero, albañil, jardinero, chófer y mecánicos entre otros.

Agregó que aunque son dos mil 200 trabajadores sindicalizados, solamente tendrán incrementos los salarios más bajo que van desde 4 mil 624 pesos, lo que con el aumento se convertiría 5 mil 64 pesos.


Otras notas



De nuestra red editorial