×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Invitan a queretanos a vivir la Navidad en la histórica Zacatecas

Por Staff Códice Informativo - 05/12/2018

Uno de los grandes atractivos que se podrán disfrutar es el piromusical, un espectáculo “en pentagrama” que luce por los fuegos pirotécnicos que iluminan la capital Zacatecas y el Cerro de La Bufa

 Invitan a queretanos a vivir la Navidad en la histórica Zacatecas

Foto: A. Islas

El Gobierno de Zacatecas invita a pasar la Navidad en aquella histórica y emblemática ciudad, donde destacan actividades para niños y adultos que permitirán una convivencia de fin de año a temperaturas bajo cero.

Juan Pablo de la Cruz, director de mercadotecnia  imeagen de la Secretaría de Turismo del gobierno de Zacatecas, informó que para la temporada destaca el opening navideño, que es un programa de conciertos conformando por villancicos.

El funcionario estatal mencionó que otro gran atractivo es el piromusical, un espectáculo “en pentagrama” que luce por los fuegos pirotécnicos que iluminan la capital Zacatecas y el Cerro de La Bufa.

Adicionalmente, los turistas nacionales y extranjeros pueden visitar el recién nombrado Pueblo Mágico de Guadalupe y disfrutar a su gente y su artesanía, volar el Globo aerostático por los cielos de Jerez y remontarse al pasado indígena en la zona arqueológica de La Quemada.

Otros atractivos son el Museo Felguérez, único en América Latina en el tema de lo abstracto y el Museo Pedro Coronel, que se distingue por poseer una gran colección de Goya.

“Esto y mucho más ofrecerá Zacatecas durante la temporada navideña a los pobladores y los visitantes”, señaló Juan Pablo de la Cruz.


Otras notas



De nuestra red editorial