×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Habrá servicio irregular de agua en 16 colonias de Querétaro y Corregidora

Por Staff Códice Informativo - 03/12/2018

A partir de este 6 de diciembre colonias como Candiles, Reforma Agraria, Pedregal de Shoenstatt, El Fortín, El Batán y Presidentes se verán afectadas por obras de interconexión del sistema acuaférico que cruza la zona.

 Habrá servicio irregular de agua en 16 colonias de Querétaro y Corregidora

Con motivo de la construcción de los puentes inferior y superior en Boulevard Bernardo Quintana sur habrá un servicio irregular en el servicio de agua potable en 16 colonias de las zonas sur de la capital y Corregidora.

A través de redes sociales, la Comisión Estatal de Aguas (CEA) informó que el servicio irregular se percibirá a partir de las 8:00 horas del 4 de diciembre, normalizándose en el transcurso de la mañana o medio día del 6 de diciembre.

Las colonias que se verán afectadas son Tejeda, Valle Real, Los Olvera, Camino Real, Candiles, Reforma Agraria, Pedregal de Shoenstatt, El Fortín, El Batán, Presidentes, Azteca, Vista Alegre, Comerciantes, Plazas del Sol, Colinas del Sur, Lomas de Casa Blanca y Colinas del Cimatario.

Lo anterior, se debe a que por las obras se realizará la interconexión del sistema acuaférico que cruza por estas zonas.

 


Otras notas



De nuestra red editorial