×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Excolaborador de MAV será Auditor de Fiscalización del municipio de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 11/12/2018

José Alejandro Luna Lugo, quien se desempeñó como delegado del Centro Histórico y como secretario de Gobierno en la pasada administración, se encargará de realizar las auditorías en la capital queretana

 Excolaborador de MAV será Auditor de Fiscalización del municipio de Querétaro

Foto: A. Garduño

Jose Alejandro Luna Lugo, quien fuera Secretario de Gobierno Municipal durante la administración pasada, tomó protesta, este 11 de diciembre, como Auditor de Fiscalización del Municipio de Querétaro.

Quien ocupaba ese cargo era Óscar Rangel González, hasta el día de ayer, por lo que durante sesión ordinaria de Cabildo se aprobó por unanimidad fuera sustituido por Luna Lugo.

José Alejandro, licenciado en Contaduría por la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), también fungió como delegado del Centro Histórico, y anteriormente ya había estado en funciones como auditor de la capital queretana.

Durante la misma sesión se aprobaron, el dictamen de Programa de Licencias Municipales Multianuales y el Programa Anual de Auditoría aplicable para el Ejercicio Fiscal 2019.

Por otro lado, se aprobó la ratificación de la designación de oficiales del Registro Civil del Municipio de Querétaro, quienes también tomaron protesta como parte del protocolo de la sesión de esta tarde.


Otras notas



De nuestra red editorial