×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Estancia infantil “Bienestar UAQ” celebra posada navideña

Por Staff Códice Informativo - 20/12/2018

Participaron los 85 niños que forman parte del centro de desarrollo

 Estancia infantil “Bienestar UAQ” celebra posada navideña

Foto: Prensa UAQ

La Estancia Infantil “Bienestar UAQ” de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) celebró su tradicional Posada Navideña con la interpretación de números musicales y actividades lúdicas a cargo de los 85 niños que forman parte de este centro.

De acuerdo con Verónica Núñez Perusquía, secretaria de Atención a la Comunidad Universitaria, con esta ceremonia se cierra un ciclo de trabajo correspondiente al semestre II de 2018, y al mismo tiempo, dijo, se logra una convivencia con las familias de los pequeños.

Agradecer a los papás su confianza y que vean cómo han ido trabajando los pequeños todo el semestre; los bailes que llevan a cabo las maestras, quienes hacen un extraordinario trabajo, también son un reflejo de cómo va la motricidad y cómo van coordinándose”, resaltó Núñez Perusquía.

Por su parte, el coordinador de la Estancia Infantil “Bienestar UAQ” Sergio Colón Sanabria, explicó que este evento para conmemorar la Navidad, tuvo como eje la atención integral de los infantes para su sano desarrollo.

Participaron todos los niños, tenemos ya una total de 85 niños distribuidos en ambos turnos, y son niños de 1 a 4 años; la finalidad es que los papás vean en lo que se trabajó en el semestre con ellos mediante un bailable; los niños pueden estar frente al público sin ningún problema y pueden convivir con sus demás compañeros; con los niños más grandes se atienden cuestiones de lateralidad y de compartir”, describió.

La Estancia Infantil “Bienestar UAQ” brinda atención integral de calidad y excelencia a través de una intervención multidisciplinaria, mediante el apoyo de estudiantes de distintas facultades de la Máxima Casa de Estudios de la entidad y otras instituciones educativas, que realizan su servicio social o prácticas profesionales en sus áreas de formación.

Además ofrece servicios de Enfermería, Fisioterapia, Nutrición, y cuenta con un Programa de Educación Inicial (PEI).


Otras notas



De nuestra red editorial