×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Entregan casa, auto y moto a los mejores policías del 2018

Por Staff Códice Informativo - 17/12/2018

Carlos Habacuc Ruíz Uvalle, presidente de la Canaco en Querétaro, señaló que este concurso es el único en donde los empresarios se ven involucrados para motivar e incentivar a los cuerpos policiales en el estado

 Entregan casa, auto y moto a los mejores policías del 2018

Foto: A. Garduño

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Camara Nacional de Comercio (Canaco) en Querétaro realizó entrega física de premios a los primeros lugares del Concurso al Policia del Año 2018.

Se premiaron a los 15 primeros lugares, entre los que había policías municipales de Querétaro y de Corregidora así como estatales y de investigación; a los tres primeros lugares se les entregó una moto, un auto y una casa.

José Manuel Campuzano, policia estatal y ganador del premio al policia del año 2018 , quien se dijo agradecido por la oportunidad de participar y aseguró que este tipo de concursos son una forma de demostrar a los ciudadanos que los policías en la entidad, se están profesionalizando.

Carlos Habacuc Ruíz Uvalle, presidente de la Canaco en Querétaro, señaló que este concurso es el más importante a nivel internacional, pues es el único en donde los empresarios se ven involucrados para motivar e incentivar a los cuerpos policiales en el estado.

En tanto, Juan Marcos Granados Torres, titular de la SSC expresó que este tipo de incentivos hacían falta y es algo que congrega a empresarios, universidades y autoridades.

En el caso del premio al policia serrano se entregó un horno eléctrico y una cuatrimoto al primer lugar.


Otras notas



De nuestra red editorial