×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Encuentran cuerpo sin vida al interior de cisterna en Prolongación Constituyentes

Por Staff Códice Informativo - 03/12/2018

Se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para el arribo del Servicio Médico Forense y que se lleven a cabo las diligencias pertinentes

 Encuentran cuerpo sin vida al interior de cisterna en Prolongación Constituyentes

Una persona perdió la vida tras presuntamente caer por accidente en una cisterna en construcción sobre Prolongación Constituyentes, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués.

De acuerdo con la dependencia, la mañana de este lunes se registró una llamada a la línea de emergencias donde se registraba el incidente, por lo que policías se presentaron en el lugar de los hechos, donde el encargado de la obra quien explicó que habían localizado el cuerpo de una persona que laboraba en el lugar al interior de una cisterna en construcción.

Tras encontrar el cuerpo, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia, por lo que se presentaron en el lugar la Unidad Municipal de Protección Civil, Policía Estatal y Bomberos de El Marqués, quienes confirman el fallecimiento de la persona.

Ante estos hechos se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para el arribo del Servicio Médico Forense y que se lleven a cabo las diligencias pertinentes.


Otras notas



De nuestra red editorial