| | www.codiceinformativo.com

MENU

»Detienen a presunto agresor que disparó contra empleado de gasolinera

La Fiscalía General del estado informó que el imputado fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y robo calificado. El estado de salud del empleado se reporta delicado.



Por: Staff Códice Informativo
Fiscalia

Foto: Archivo

Una persona fue vinculada a proceso por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y robo calificado, esto tras causar lesiones a una persona que laboraba en una gasolinera de la ciudad de Querétaro.

El pasado 27 de noviembre el imputado llegó a una gasolinera ubicada en la colonia El Sol para efectuar el robo del dinero conseguido por las ventas en dicho establecimiento; sin embargo, tras percatarse que no había mucho efectivo, el agresor confrontó a la víctima y lo hirió con un arma de fuego para después huir del lugar.

La víctima fue trasladada a un hospital, donde se reporta su estado de salud como delicado.

Luego de ocurridos los hechos, policías de investigación del delito acudieron a la gasolinera para recabar la información necesaria y obtener el video de las cámaras de seguridad. Además, peritos de la Fiscalía General también acudieron para recabar los indicios que quedaron en el lugar.

Como parte de la investigación se logró identificar y localizar al agresor, por lo que se giró y cumplimentó la orden de aprehensión correspondiente.

Tras concluir la audiencia inicial en la que se solicitó su vinculación a proceso por el delito de homicidio, se otorgó un plazo de investigación complementaria de 3 meses y la prisión preventiva para el imputado.