×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Décima Caravana Migrante llegará a la Sierra de Querétaro el 20 de diciembre

Por Staff Códice Informativo - 10/12/2018

Por décimo año, el próximo 20 de diciembre llegará a la Sierra de Querétaro la Caravana Migrante, proveniente de Laredo, Texas, dio a conocer Aristeo […]

 Décima Caravana Migrante llegará a la Sierra de Querétaro el 20 de diciembre

Foto: C. Galván

Por décimo año, el próximo 20 de diciembre llegará a la Sierra de Querétaro la Caravana Migrante, proveniente de Laredo, Texas, dio a conocer Aristeo Olvera Maqueda, coordinador de la dimensión de Movilidad Humana y Atención a Migrantes de la Diócesis en el estado.

En rueda de prensa, el coordinador señaló que se espera que quienes visiten Querétaro regresen a Estados Unidos entre el 2 y el 7 de enero del 2019, y apuntó que la caravana se realiza en estas fechas para que los migrantes puedan pasar Navidad y Año Nuevo con su familia.

Olvera Maqueda detalló que en esta edición se pre registraron 617 vehículos en la Asociación de Migrantes Unidos en Caravana, mientras que el año pasado hubo mil 050 y cinco mil personas atendidas, de las cuales 300 mil eran queretanas.

Finalmente, informaron que las familias que deseen quedarse de forma permanente pueden comunicarse a la asociación o a través del programa paisano para que obtengan beneficios y se les brinde todas las facilidades posibles.


Otras notas



De nuestra red editorial