×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Critican a diputadas del PAN y de Morena por su vestimenta en toma de protesta

Por Staff Códice Informativo - 01/12/2018

Algunos usuarios de redes sociales realizaron comentarios misóginos y clasistas, a la par que compararon a las diputadas con personajes de ficción

 Critican a diputadas del PAN y de Morena por su vestimenta en toma de protesta

Foto: Twitter

Mariana Dunyaska García Rojas, diputada federal del Partido Acción Nacional, y Karla Almanza, diputada federal por Morena, fueron fuertemente criticadas en redes sociales por su vestimenta durante la ceremonia de la Toma de Protesta de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México.

Ambas legisladoras forman parte de la Mesa Directiva del Cámara de Diputados, sin embargo tras un tweet del periodista Joaquín López Dóriga, quien escribió “llegando a la boda en San Lázaro”, saltaron a la fama debido a lo extravagante de sus vestuarios.

Tras el mensaje, algunos usuarios de redes sociales realizaron comentarios misóginos y clasistas, a la par que compararon las vestimentas con personajes con personajes ficticios, mientras que otros criticaron que en su parecer no se respetara el código de vestimenta del evento.

Otros manifestaron que las legisladoras habían llegado de la “fiesta” al recinto de San Lázaro, además de que señalaron a ambas diputadas como parte de la fracción de Morena, lo cual solo fue verdad en el caso de una de ellas.


Otras notas



De nuestra red editorial