×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Continúan graves 15 personas heridas en Fuentezuelas

Por Staff Códice Informativo - 15/12/2018

De acuerdo con la Secretaría de Salud estatal, otros siete, que se recuperaron satisfactoriamente, ya fueron dados de alta.

 Continúan graves 15 personas heridas en Fuentezuelas

La Secretaría de Salud del estado de Querétaro (Seseq) dio a conocer que 15 personas que resultaron heridas por la explosión de pirotecnia en la comunidad de Fuentezuelas, Tequisquiapan, continúan hospitalizadas en condición grave o delicada, mientras que otros siete, que se recuperaron satisfactoriamente, ya fueron dados de alta.

De acuerdo con la dependencia, los pacientes están distribuidos en los hospitales de siguiente forma: dos en hospital de especialidad en la Ciudad de México, dos más en el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, un paciente en el Hospital General de Querétaro, dos pacientes en el Hospital General de Zona No. 3 del IMSS y 8 pacientes en el Hospital General de San Juan del Río.

De igual forma, se confirmó el número de fallecimientos que ya había sido compartido por Protección Civil: cuatro en el lugar del suceso, uno en el traslado y uno en unidad hospitalaria.

Finalmente, la Seseq detalló que durante la atención de este incidente participó el Centro Regulador de Urgencias Médicas, dos unidades móviles (una unidad médico-farmacia y una ambulancia) en Fuentezuela. Asimismo, se brindó atención en el Centro de Salud de Fuentezuelas y Centro de Salud Tequisquiapan, así como hospitales de segundo nivel.


Otras notas



De nuestra red editorial