×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Confirma Secult presencia de Ambulante en Querétaro en 2019

Por Staff Códice Informativo - 06/12/2018

Ambulante gira de documentales estará en los municipios de Querétaro, San Juan del Río y Amealco de Bonfil.

 Confirma Secult presencia de Ambulante en Querétaro en 2019

El estado de Querétaro será sede del 28 de febrero al 7 de marzo de 2019 de Ambulante, del festival nacional más importante de cine documental, confirmó Paulina Aguado Romero, secretaria de cultura estatal.

En entrevista, la funcionaria señaló que el festival itinerante no competitivo será recibido en los municipios de Querétaro, San Juan del Río y Amealco de Bonfil.

“Efectivamente, en febrero de 2019 tendremos a Ambulante en la ciudad de Querétaro y en los municipios de San Juan del Río y Amealco con sus siempre interesantes propuestas”, puntualizó.

Aguado Romero recordó que la asignación de Querétaro como sede, entre otros estados, se hizo en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia, en octubre pasado.

“Ahí se anunció la nueva imagen y gira de cine documental que se realizará a partir de febrero y hasta mayo de 2019 en varios estados de la República, entre ellos Querétaro”, dijo.

Ambulante es uno de los foros más importantes de México para llevar el cine documental a plazas públicas con el fin de compartir ideas, descubrir nuevas formas de pensar y transformar el punto de vista de los espectadores.


Otras notas



De nuestra red editorial