×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Concesionarios evalúan vender sus acciones de Qrobús a ADO

Por Staff Códice Informativo - 10/12/2018

Lo anterior, luego de que un medio local publicara información en el sentido de que la empresa ADO será la nueva encargada de prestar el servicio de transporte público colectivo en la zona metropolitana

 Concesionarios evalúan vender sus acciones de Qrobús a ADO

Foto: Staff Códice Informativo

Algunos concesionarios del servicio de transporte público colectivo “Qrobús” evalúan vender sus acciones a la empresa ADO, quien ha hecho “ofertas atractivas”, con el fin que mejorar la capacitación de los choferes, la eficiencia y frecuencia del servicio, confirmó Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro.

Lo anterior, luego de que un medio local publicara información en el sentido de que la empresa ADO será la nueva encargada de prestar el servicio de transporte público colectivo en la zona metropolitana de la entidad.

Sí está interesada una empresa en comprar a varios concesionarios, se los diré ya qué porcentaje se llega a concretar, y todo es con la condición que venga con más eficiencia, frecuencia, capacitación de choferes, derechos sociales de los trabajadores de estos camiones y camiones nuevos”, indicó.

Domínguez Servién enfatizó que la empresa única Móvil Qrobús continuará brindando servicio pues varios concesionarios mantendrán sus acciones y dijo desconocer el motivo por el que los empresarios están interesados en vender. Además, anunció que en próximos presentará el relanzamiento de Qrobús con cinco nuevos modelos de unidades que deberán circular el próximo año.


Otras notas



De nuestra red editorial