×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Con video sobre progreso del mercado, locatarios del Tepe y SDUOP celebran a Virgen de Guadalupe

Por Staff Códice Informativo - 11/12/2018

La secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Romy Rojas Garrido detalló que la nueva construcción contará con baños remodelados, área de carga y descarga, entre otros espacios que brindarán comodidad y facilidades a los comerciantes

 Con video sobre progreso del mercado, locatarios del Tepe y SDUOP celebran a Virgen de Guadalupe

Foto: A. Garduño

Romy Rojas Garrido, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), celebró con los locatarios del Mercado Municipal Benito Juarez “El Tepetate” el aniversario de la Virgen de Guadalupe.

La secretaria les mostró a los presentes, un video en donde muestran el proceso de recuperación, después de que un incendio afectara las instalaciones del mercado el pasado 10 de agosto; desde las imágenes de los locales quemados hasta las proyecciones en la remodelación de los mismos.

Rojas Garrido detalló que la nueva construcción contará con baños remodelados, área de carga y descarga, entre otros espacios que brindarán comodidad y facilidades a los comerciantes.

Además, destacó que se trata de la primera obra de diseño participativo que abonará a mejorar la calidad de vida de los locatarios y vecinos de las colonias alrededor del mercado.

La funcionaria dijo estar agradecida con Francisco Domínguez Servién, gobernador del Estado y con Luis Bernardo Nava, presidente municipal de Querétaro, quienes le mostraron apertura y apoyo en todo momento desde el incidente; señaló que fue el gobernador quien siempre la motivó para hacer “el mejor mercado de México”.

“Estamos hablando que empezamos en septiembre y estamos a 11 de diciembre, díganme si en serio no estamos haciendo magia entre todos nosotros; por ello queremos entregarles esta gran obra que cubra con todas las necesidades de comercio y que además sea un espacio digno al que ustedes acudan a laborar con alegría”, expresó.

Después de la intervención de la secretaria, se preparó el espacio para llevar a cabo una misa impartida por Faustino Armendáriz Jiménez, obispo de la Diócesis de Querétaro, en conmemoración de las celebraciones del 12 de diciembre.


Otras notas



De nuestra red editorial