×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Con proyección de “Roma”, Cine Tonalá Hércules abrirá sus puertas el 8 de diciembre

Por Staff Códice Informativo - 03/12/2018

La película se mantendrá para su proyección hasta el día 30 de diciembre

 Con proyección de “Roma”, Cine Tonalá Hércules abrirá sus puertas el 8 de diciembre

Foto: Archivo

La película “Roma”, del cineasta mexicano Alfonso Cuarón, será proyectada el 8 de diciembre durante la inauguración del CIne Tonalá, un espacio independiente que, entre otras cosas, buscará proyectar películas “no comerciales”. Las instalaciones del cine estarán ubicadas junto a las de la Cervecería Hércules, con cuya ayuda consiguieron abrir el espacio.

Mediante un comunicado de prensa, el cine indicó que sus salas contarán con proyectores 4k y un sistema de audio Dolby Atmos, además de facilidades para comer y beber dentro de las proyecciones.

Además de proyecciones cinematográficas, en el espacio habrá eventuales funciones de stand up, conciertos, talleres y otras actividades culturales.

Cine Tonalá es una iniciativa que nació en la colonia Roma Sur en la Ciudad de México. Su nombre proviene de la calle donde se abrió originalmente.

Hasta el momento, el espacio ha abierto sucursales en Tijuana, Bogotá y ahora Querétaro, donde espera convertirse en un referente en materia de proyección cinematográfica.


Otras notas



De nuestra red editorial