×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Con proyección de ‘Roma’ abre Cine Tonalá Hércules

Por Staff Códice Informativo - 09/12/2018

Con esta proyección, la cervecería Hércules, estrenó también una cerveza artesanal en homenaje de la película, pues la nombró ‘Roma’. Se trata de una cerveza oscura con más de 5 por ciento de alcohol

 Con proyección de ‘Roma’ abre Cine Tonalá Hércules

Foto: Archivo

Bajo el sabor espumoso de la cerveza artesanal y con la proyección de la película Roma, dirigida por Alfonso Cuarón, se inauguró el pasado 8 de diciembre el Cine Tonalá de Hércules.

Se trata del cuarto Cine Tonalá, después los abiertos en la Ciudad de México, Tijuana y Bogotá, y se logró empezar con las proyecciones después de cuatro años de negociaciones con la cervecería Hércules, la cual alberga al cine.

En su primera proyección, tuvieron a Roma, cinta dirigida y coproducida por el cineasta mexicano Alfonso Cuarón, quien en esta producción realizó un retrato implacable del antes Distrito Federal en los años setenta, contando los dolores y placeres de su infancia.

Con esta proyección, la cervecería Hércules, estrenó también una cerveza artesanal en homenaje de la película, pues la nombró ‘Roma’. Se trata de una cerveza oscura con más de 5 por ciento de alcohol.

Antes de ser proyectada por primera vez en esa sala, Gabriela Rodríguez, coproductora de la cinta mexicana, se dijo emocionada con la recepción de Roma en el país, y orgullosa del trabajo realizado y de poderlo presentar en la ciudad de Querétaro.


Otras notas



De nuestra red editorial