×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Casa productora queretana “La Rueda” apostará por la producción de cine

Por Staff Códice Informativo - 01/12/2018

En su relanzamiento, la casa productora destacó el trabajo realizado en cinco años y su incursión en distintas áreas de la comunicación.

 Casa productora queretana “La Rueda” apostará por la producción de cine

Foto: C. Galván

Con cinco años de trayectoria, la Casa Productora queretana “La Rueda” celebró el relanzamiento de la empresa entre su equipo, clientes y amigos.

Claudia González, directora general de la Rueda CS, se dijo orgullosa del crecimiento de la productora a la que ahora también se le reconoce como una productora de ideas.

“Creemos que las personas son especiales para construir sueños, este sueño inició hace un par de años con una idea creativa, con una cámara y un tripié, con muchos kilómetros recorridos creando una comunidad que hoy en día la conforman 56 personas”, manifestó.

En tanto, Taro González, exdirector general y fundador de “La Rueda”, destacó la labor de cada uno de los miembros del equipo de la productora, que tiene como objetivo trascender con su trabajo en favor de la sociedad.

Cabe señalar que La Rueda inició como una casa creativa dedicada únicamente a la producción de vídeo, la cual poco a poco fue incursionando en otras áreas de la comunicación, por lo que con su relanzamiento apostarán a la producción de cine.


Otras notas



De nuestra red editorial