×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Buscarán diputados locales que licencias turísticas tengan vigencia de 2 años

Por Staff Códice Informativo - 05/12/2018

Guadalupe Cárdenas Molina, diputada del PRI, aseguró que se trabajará para que los prestadores de servicios turísticos tengan fácil y mejor acceso a los trámites para regularizarse

 Buscarán diputados locales que licencias turísticas tengan vigencia de 2 años

Foto: A. Garduño

Se buscará que las licencias para el sector turístico tengan vigencia de dos años, dio a conocer Guadalupe Cárdenas Molina, presidenta de la Comisión de Turismo de la LIX Legislatura del estado de Querétaro.

La diputada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) indicó que la Comisión trabajará con todos los niveles de gobierno para que los prestadores de servicios turísticos tengan fácil y mejor acceso a los trámites para regularizarse.

Cárdenas Molina señaló que en la actualidad, las verificaciones en muchas ocasiones se realizan a los mismos prestadores, dejando así a varios fuera de este protocolo, lo que alarga y entorpece el procedimiento.

Toda la agenda legislativa que incumbe a la comisión, aseguró la diputada, será consensuada con los prestadores de servicios del sector y en la primera quincena del 2019 se comenzará “a trabajar con diversos actores para lograr una sinergia”.

La importancia de ampliar la vigencia de las licencias, mencionó, está en poder acercarse con todos los que conforman el sector y no se vean afectados porque Protección Civil se tarde en dar el visto bueno, y añadió que será una “ley de ocurrencia”.


Otras notas



De nuestra red editorial