×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Antorchistas cercan San Lázaro y diputados denuncian en redes que “los secuestraron”

Por Staff Códice Informativo - 21/12/2018

La legisladora morenista Tatiana Clouthier señaló mediante un tuit que los diputados se enfretaban con una situación de “secuestro” y que colocar candados en los accesos del edificio era “peligroso”

 Antorchistas cercan San Lázaro y diputados denuncian en redes que “los secuestraron”

En medio de las discusiones que tienen lugar en el Palacio Legislativo en relación con el presupuesto para el año 2019, campesinos integrantes del Movimiento Nacional Antorchista se manifestaron a las afueras del mismo para exigir un mejor presupuesto.

Como parte de la manifestación, los campesinos cerraron los accesos y salidas del Palacio Legislativo de San Lázaro, colocando candados en algunas de las mismas y dejando encerradas a todas las personas que permanecían dentro del edificio.

Esta situación generó inconformidad en algunos legisladores como Tatiana Clouthier, quien señaló mediante un tuit que los diputados enfretaban con una situación de “secuestro” y que colocar candados en los accesos del edificio era “peligroso”.

No obstante, la queja de Clouthier contrastó con la actitud tomada por otros legisladores como la priista Claudia Ruiz Massieu, quien manifestó su solidaridad con los campesinos e indicó que estos necesitan más presupuesto.


Otras notas



De nuestra red editorial