×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Anáhuac Querétaro tendrá en 2019 su Centro de Liderazgo

Por Staff Códice Informativo - 15/12/2018

El rector Luis Eduardo Alverde Montemayor detalló que en dicho edificio se gestarán los diferentes programas de liderazgo que deberán desarrollar los alumnos de las diferentes licenciaturas e ingenierías

 Anáhuac Querétaro tendrá en 2019 su Centro de Liderazgo

Foto: Archivo

Con una inversión de 50 millones de pesos, la Universidad Anáhuac campus Querétaro inició la construcción de un edificio que albergará el Centro de Liderazgo, el cual estará funcionando a partir de agosto de 2019, informó el rector Luis Eduardo Alverde Montemayor.

En entrevista, el funcionario universitario detalló que en dicho edificio se gestarán los diferentes programas de liderazgo que deberán desarrollar los alumnos de las diferentes licenciaturas e ingenierías que se imparten en el campus.

Asimismo, señaló que en el edificio se concentrará la Sociedad de Alumnos de la Universidad Anáhuac y la Pastoral.

“Es un proyecto que venía gestándose desde hace tiempo y que justo esta semana se hizo la remoción de tierra para comenzar a poner los cimientos del nuevo edificio”, comentó Alverde Montemayor.

Hizo mención que en el campus Querétaro hay diferentes programas de liderazgo, aplicables a alumnos de cualquier carrera o especialidad, precisamente para potenciar sus capacidades de dirección de proyectos o empresas.

El rector comentó también que, actualmente, más de 80 por ciento de los alumnos del campus cursan algún programa adicional a su instrucción universitaria.


Otras notas



De nuestra red editorial