×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




2019 será un año de adecuaciones presupuestales: Cabrera Valencia

Por Staff Códice Informativo - 18/12/2018

Roberto Cabrera, legislador panista, señaló que la prioridad en México es la educación, por lo que confío que el presupuesto asignado a este rubro se pueda compensar.

 2019 será un año de adecuaciones presupuestales: Cabrera Valencia

Foto: A. Islas

El presidente de la Mesa Directiva de la LIX Legislatura local, Carlos Roberto Cabrera Valencia, consideró que 2019 será un año de importantes adecuaciones presupuestales, pues habrá ajustes que impactarán en los estados en diferentes rubros.

En entrevista, el legislador panista consideró que los recortes a diferentes rubros en el presupuesto federal deben ser analizados con detenimiento para hacer una correcta apreciación.

Sin embargo, dejó claro que el tema prioritario para México es la educación, por lo que confió en que exista alguna compensación en la aplicación de los recursos para ese rubro y que las instituciones educativas se vean beneficiadas.

Cabrera Valencia hizo hincapié en que, a nivel estatal, la educación se ha visto fortalecida en materia presupuestal, aunque manifestó que en el ámbito federal será necesario buscar incentivos para compensar los recortes.

El legislador local afirmó que sus compañeros panistas en el Congreso federal seguirán buscando bajar recursos para el rubro educativo en la entidad queretana.


Otras notas



De nuestra red editorial