Toca a estrellas de Hollywood devastación por incendio


Por Staff Códice Informativo el 12/11/2018
 Toca a estrellas de Hollywood devastación por incendio

Foto: Gerard Butler

Entre las viviendas afectadas se encuentran las de famosos como Guillermo del Toro, Lady Gaga, Miley Cirus, Gerard Butler, Liam Payne o la familia Kardashian.

Alrededor de 31 muertos, más de 100 desaparecidos, aproximadamente 30 mil evacuados y más de 6 mil 700 viviendas consumidas por las llamas, son el saldo, hasta ahora, del incendio registrado en California, Estados Unidos. Entre las mansiones afectadas se encuentran las de famosos como Gerard Butler, Liam Payne o la familia Kardashian.

En sus cuentas de twitter, varios de los famosos han publicado lo ocurrido en sus hogares, como el cineasta Guillermo del Toro, quien detalló que fue evacuado de las casas que contienen la colección “Bleak House”; manejó tomando rutas alternas, reunió libretas de notas, 5 libros y 2 fotos. Más tarde reportó que Bleak House sigue de pie.

 

El actor Gerard Butler encontró su casa en cenizas hasta los cimientos al regresar a Malibú, tras la evacuación; en su tweet se dijo inspirado por el coraje, espíritu y sacrificio de los bomberos, y llamó a apoyar a hombres y mujeres del Cuerpo de Bomberos.

 

La cantante Cher externó su tristeza por la pérdida de su hogar y los de sus amigos, y mencionó que no puede tolerar que no exista el Malibú donde ha tenido una casa desde 1972.

 

Lady Gaga agradeció el apoyo de los cuerpos de emergencia y externó su sufrimiento por el incendio.

 

Aunque su casa se quemó, la cantante y actriz Miley Cirus logró sacar a sus animales de su vivienda, y afirmó que las memorias compartidas con su familia y amigos son fuertes. Agradeció a los bomberos y el departamento del sheriff su apoyo.

 

Las viviendas de Kim Kardashian y sus hermanas también resultaron afectadas; Kim abandonó su hogar en una hora. En sus historias de Instagram compartió videos del incendio registrado.

 

 

Además de las mansiones de los famosos, el fuego también se llevó por delante un lugar de rodaje histórico: el Paramount Ranch, donde se grabaron series como La doctora Quinn, Las aventuras de Marco Polo o, las más recientes, El mentalista, Weeds y Westworld.

 

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Negligencias durante la pandemia: las otras muertes del COVID-19
EnBici.life
Roberto Carlo: a flor de piel
Pesos y Centavos
¿Los billetes son fuente de contagio?
Códice Informativo
El confinamiento, catalizador de la violencia doméstica