×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Suma México 8 medallas en Mundial de Taekwondo Poomsae

Por Staff Códice Informativo - 17/11/2018

Paula Fregoso ganó este sábado una de las dos medallas doradas que ha logrado la delegación mexicana en la modalidad individual reconocido menos de 30 años

 Suma México 8 medallas en Mundial de Taekwondo Poomsae

Foto: Twitter

La delegación mexicana de Taekwondo, en su modalidad de Poomsae, ha ganado hasta el momento 8 medallas durante el campeonato mundial de esta disciplina, adjudicándose 5 de ellas durante la jornada de este sábado 17 de noviembre.

Entre las preseas destaca la conseguida por Paula Fregoso, quien logró una medalla dorada, en la modalidad individual reconocido menos de 30 años.

De igual forma, se logró una plata por parte de Patricia Martínez en individual reconocido menos de 65 años, y una plata en la modalidad de equipo femenil reconocido menos de 30 años, con la participación de Ana Zulema Ibáñez, Daniela Rodríguez y Paula Fregoso.

Finalmente, los bronces los consiguieron Vaslav Ayala, Leonardo Juárez y Bryan Dzib, en equipo varonil reconocido, y Ana Zulema Ibáñez y Marco Arroyo en equipo mixto Freestyle.

Con estos resultados, la delegación mexicana suma hasta el momento ocho medallas en este Campeonato Mundial, con dos oros, dos platas y cuatro bronces.

Con información de Notimex.


Otras notas



De nuestra red editorial