×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Se declara lista la Feria Internacional Ganadera de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 22/11/2018

Entre los principales atractivos que ofrece la feria están la participación del DJ internacional Steve Aoki, el Circo Atayde Hermanos, el espectáculo sobre hielo y los tradicionales juegos mecánicos

 Se declara lista la Feria Internacional Ganadera de Querétaro

Foto: A. Islas

La Feria Internacional Ganadera Querétaro 2018 se declaró lista para recibir a miles de visitantes del 23 de noviembre al 12 de diciembre en el Ecocentro Expositor, municipio de El Marqués.

Entre los principales atractivos que ofrece la feria están la participación del DJ internacional Steve Aoki, el Circo Atayde Hermanos, el espectáculo sobre hielo y los tradicionales juegos mecánicos, pabellones gastronómico y de artesanías.

Destaca también la Nave A “Conoce y Consume Querétaro”, donde estarán 120 productores agropecuarios de los 18 municipios de la entidad, vendiendo café, dulces, licores, quesos, vinos, artesanías y otros productos.

La música también forma parte de esta edición de la Feria Internacional Ganadera, con espectáculos populares de primera línea tanto en el Teatro del Pueblo como en el Palenque.

La Caravana Coca Cola constituye una de las más coloridas emociones para los asistentes al recinto ferial, que seguramente hará gritar de alegría a niños y adultos.

La Granjita Infantil, la Carrera Loca y los espectáculos de Lucha Libre también harán las delicias de los asistentes al Eco Centro Expositor, así como la novedosa carrera de 3, 5 y 10 kilómetros.

El “plato fuerte” lo constituye la exposición Ganadera Holstein y la exposición caprina.

¡No faltes, la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2018 abre sus puertas para ofrecer una vez más lo mejor de Querétaro!


Otras notas



De nuestra red editorial