×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Riña al calor de las copas deja un muerto en Paseos de San Miguel

Por Staff Códice Informativo - 25/11/2018

Un sujeto conocido como “El Dany” fue detenido tras presuntamente disparar y causarle la muerte a otro sujeto en la colonia Paseos de San Miguel

 Riña al calor de las copas deja un muerto en Paseos de San Miguel

Foto: Archivo

Un sujeto conocido como “El Dany” fue detenido tras presuntamente disparar y causarle la muerte a otro sujeto en la colonia Paseos de San Miguel, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ).

De acuerdo con las autoridades, el ahora occiso se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que fue en busca de “El Dany” con quien tenía viejas rencillas, una vez que lo encontró empezaron a discutir, por lo que el ahora detenido sacó un arma de fuego y disparó en su contra.

Testigos de los hechos se comunicaron al 9-1-1 desde donde se canalizaron los servicios de seguridad y médicos a la colonia a dicha colonia.

En el lugar, los elementos policiales recabaron datos con los testigos de la riña, lo que permitió lograr la captura del imputado en las inmediaciones; en tanto, paramédicos confirmaron el fallecimiento del lesionado.

Al realizar la consulta de sus antecedentes se verificó que cuenta con registro por portación de arma de fuego, por lo que due trasladado ante el Fiscal para determinar su situación legal y continuar con las indagaciones.


Otras notas



De nuestra red editorial