×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Profeco abrirá cinco módulos de atención para evitar fraudes durante Buen Fin

Por Staff Códice Informativo - 12/11/2018

Los módulos estarán en las principales plazas comerciales, así como en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro

 Profeco abrirá cinco módulos de atención para evitar fraudes durante Buen Fin

Foto: A. Garduño

La Procuraduría Federal al Consumidor (PROFECO) tendrá cinco módulos de atención en cuatro de las principales plazas comerciales, así como en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro durante el proximo Buen Fin, que será del 16 al 19 de Noviembre, así lo informó Dalia Garrido Rubio, delegada en el estado.

El operativo, comentó la delegada, tendrá activo el programa “Profeco en 30” para el cual tendrán listas seis cédulas itinerantes, que estarán conformados por cinco servidores públicos para que puedan dirigirse en 30 minutos para auxiliar a cualquier consumidor que asi lo requiera.

Además de los módulos que estarán activos desde las 11:00 hasta las 21:00 horas y la disposición de las cédulas, Garrido Rubio invitó a los queretanos a denunciar cualquier irregularidad por medio de los teléfonos de Profeco, así como por las redes sociales.

Además, destacó la importancia de detectar publicidad engañosa y estar al tanto de los términos y condiciones, por lo que también se realizarán recorridos y visitas en zonas de alto consumo en el municipio de Querétaro, San Juan del Rio, El Marqués y Corregidora.

Finalmente, Dalia Garrido invitó a los consumidores a realizar compras responsables y tomar en cuenta los consejos y recomendaciones de las autoridades correspondientes , como la importancia de prevenir gastos, comparar precios, tener un presupuesto y considerar deudas antes de comprar cualquier producto.


Otras notas



De nuestra red editorial