×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Presunto delincuente intenta rescatar a su compañero y disparar contra policías

Por Staff Códice Informativo - 21/11/2018

Un elemento de la Poes accionó su arma para repeler la agresión, lesionando al individuo que fue trasladado de inmediato al Hospital General para su valoración

 Presunto delincuente intenta rescatar a su compañero y disparar contra policías

Foto: Archivo

Un presunto delincuente intentó rescatar a su compañero, quien había sido asegurado por elementos de la Policía Estatal (Poes) cuando intentaba robar un vehículo en las calles de San Pedro Mártir.

De acuerdo con el informe de las autoridades, mientras se realizaba un recorrido de vigilancia por dicha colonia, los uniformados detectaron a una persona que presuntamente intentaba robar un vehículo.

Al revisar al sujeto (que ya contaba con antecedentes por robo de vehículo) una persona más llegó al lugar a bordo de una motocicleta e intentó sorprender a los oficiales disparando contra ellos, sin embargo, un elemento de la Poes accionó su arma para repeler la agresión, lesionando al individuo que fue trasladado de inmediato al Hospital General para su valoración.

Por su parte, la policía municipal – que apoyaba en estas labores- logró detener a un vehículo y una persona más que circulaba por la zona, pues al ser revisado se le encontró un arma de fuego al interior de su vehículo; al revisar sus antecedentes en la Plataforma México, se pudo constatar que el individuo cuenta con historial delictivo por homicidio calificado y delitos contra la salud.

Los dos hombres detenidos, los tres vehículos asegurados, así como personal de Poes y Guardia Municipal se trasladaron a la Fiscalía para las investigaciones correspondientes.


Otras notas



De nuestra red editorial