×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




¡Prepárate a ser “Inquebrantable”! Daniel Habif llega a Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 23/11/2018

Daniel Habif es líder y creador del movimiento #INQUEBRANTABLES, que tiene como objetivo sacar lo mejor de las personas, e impulsarlas en su vida cotidiana

 ¡Prepárate a ser “Inquebrantable”! Daniel Habif llega a Querétaro

Foto: C. Galván

Este 24 de noviembre, en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, Daniel Habif, uno de los principales conferencistas motivacionales del país y América Latina, llevará a cabo la presentación de su trabajo “Inquebrantable” por segunda vez en Querétaro, en la que se espera la asistencia de más de mil 500 personas.

En rueda de prensa con medios queretanos, informó que son sus ultimas cuatro presentaciones en México: Querétaro, Mazatlán, Pachuca y Durango, para terminar en Estados Unidos.

Con una importante presencia en las redes sociales, el también ‘youtuber’ explicó que su principal motivación radica en la profundidad del servicio y el impacto a la sociedad para reactivar su vida.

“Daniel logre recuperar mi matrimonio, decidí no quitarme la vida”, son solo algunos de los comentarios que ha recibido de sus seguidores: “no porque yo sea gurú o porque tenga la verdad, sino por el mensaje de la conferencia”, precisó Daniel Habif.

Además anunció sus proyectos para el 2019, que incluye su participación en una película animada y en una película que se llama Polaris que se filmará en abril en Canadá y Alaska.

Agregó que su proyectos incluyen dos libros, un poemario y la versión en texto de “Inquebrantable”; así como una serie de shows en Europa, Estados Unidos, Latinoamérica y México

Daniel Habif es líder y creador del movimiento #INQUEBRANTABLES, que tiene como objetivo sacar lo mejor de las personas; además, se ha desempeñado como publicista, productor creativo y asesor de artistas nacionales e internacionales.

Cuenta con 26 años de experiencia en la industria de la comunicación, donde ha impartido programas de capacitación sobre liderazgo, marketing, creatividad, publicidad, producción, recursos humanos y ventas.

Ha realizado más de 95 conferencias tan solo en el año 2017 alcanzando a 110,000 personas en la República Mexicana y Latinoamérica y participado en foros como: TEDx, Forbes, Entrepreneur, Senado de la República, INJUVE, INADEM, universidades y otros.


Otras notas



De nuestra red editorial