×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Preparan gala para premiar al Empresario del Año 2018 en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 23/11/2018

Laura Herrera Maciel, integrante del Consejo directivo del Club de Industriales de Querétaro, informó que el ganador a dicho premio es elegido por los miembros de la asociación y debe poseer distintas características

 Preparan gala para premiar al Empresario del Año 2018 en Querétaro

Foto: Especial

El gobernador Francisco Domínguez Servién y el alcalde de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, encabezarán la Gran Cena-Baile de Gala en la que se premiará al Empresario del Año 2018, la cual se llevará a cabo el 30 de noviembre.

Laura Herrera Maciel, integrante del Consejo directivo del Club de Industriales de Querétaro, informó que el ganador a dicho premio es elegido por los miembros de la asociación y debe poseer distintas características.

Entre esas características que debe reunir los aspirantes al galardón están liderazgo, trascendencia, probidad, éxito profesional, participación, carisma y arraigo.

Recordó que dentro de los galardonados en antiguas ediciones de la Gran Cena-Baile de Gala se encuentran personalidades como Ernesto Alfonso Sterling Bours (2017), José Díaz Leal Aldana (2016), Oscar Peralta Navarrete (2015), Rafael Herrera Fernández (2014) y Salvador Hernández Yáñez (2013).

“Este año estoy completamente segura que será una velada sin precedentes, en donde podremos brindar por un año que se va pero que deja un exquisito sabor de boca y recibiremos con los brazos abiertos el 2019, que vislumbra ser de mucho trabajo, esfuerzo, pero también de muchas satisfacciones”, compartió Herrera Maciel.


Otras notas



De nuestra red editorial