×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Por infarto falleció hombre hallado sin vida en el Zenea el pasado viernes 16

Por Staff Códice Informativo - 20/11/2018

Lo mismo ocurrió con un sujeto localizado en la comunidad de Escobillar, municipio de Tequisquiapan

 Por infarto falleció hombre hallado sin vida en el Zenea el pasado viernes 16

Foto: Archivo

La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de dos personas que no presentaban signos vitales: uno de ellos localizado en el Jardín Zenea, municipio de Querétaro y el otro, en la comunidad de Escobillar, en el municipio de Tequisquiapan. Al realizar la necropsia, respectivamente, se obtuvo que en ambos casos, la causa del deceso fue por infarto al miocardio.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales se establecieron en los lugares antes mencionados, después de haber sido notificados del hallazgo de estas dos personas sin vida. Debido a lo anterior, procedieron a realizar las diligencias para llevar a cabo el levantamiento de indicios y el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Un médico legista de esta institución realizó la necropsia de Ley, misma que concluyó que la causa de la muerte fue por infarto al miocardio, para ambos casos. De igual forma, se descartó que hayan sido víctimas de algún delito y que los decesos hayan estado vinculados a hipotermia o alguna enfermedad asociada con las condiciones climatológicas.


Otras notas



De nuestra red editorial