×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pasan revista a elementos que resguardarán la Feria Internacional Ganadera 2018

Por Staff Códice Informativo - 23/11/2018

Para el operativo, se dispuso de un estado de fuerza de más de 400 elementos entre Policía Estatal, corporaciones policiales de 11 municipios, Policía Federal, la Zona Militar y Protección Civil

 Pasan revista a elementos que resguardarán la Feria Internacional Ganadera 2018

Foto: A. Islas

El secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, pasó revista a los cuerpos de seguridad que estarán a cargo de la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2018 a partir de hoy y hasta el 12 de diciembre.

En el Ecocentro Expositor, sede de la Feria Internacional Ganadera, el funcionario escuchó las características y equipo con el que cuenta el personal de cada corporación participante en el operativo.

A los responsables de cada corporación recordó que el objetivo será garantizar un ambiente de tranquilidad durante la Feria Internacional Ganadera.

Para el operativo, se dispuso de un estado de fuerza de más de 400 elementos entre Policía Estatal, corporaciones policiales de 11 municipios, Policía Federal, la Zona Militar y Protección Civil, además de 350 elementos de seguridad privada.

Los municipios que coadyuvarán en el despliegue operativo son Querétaro, Corregidora, San Juan del Río, Amealco, Cadereyta, Huimilpan, Colón, Pedro Escobedo, Tequisquiapan, Ezequiel Montes y El Marqués.

Al operativo también se suma personal del Instituto Nacional de Migración, Cruz Roja Mexicana, Bomberos y del Ejército Mexicano.


Otras notas



De nuestra red editorial