×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Molesta la falta de democracia en el Congreso Local”: Coordinador de Morena

Por Staff Códice Informativo - 29/11/2018

Mauricio Ruiz aseguró que los morenistas llegaron para hacer las cosas con transparencia y que los otros grupos parlamentarios muestran molestia de tocar temas como la devolución de los teléfonos celulares y el retiro del seguro de gastos médicos mayores

 “Molesta la falta de democracia en el Congreso Local”: Coordinador de Morena

Foto: Alina Garduño

Mauricio Ruíz Olaes, coordinador de la bancada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de la LIX Legislatura del estado de Querétaro, se dijo molesto por la falta de democracia para la toma de decisiones en el congreso.

Es una molestia de la falta de democracia que hay en el congreso, no es el tema de buscar espacios administrativos sino cómo se maneja, el tema del agandalle, el tema de hacer las cosas y que no se han dado cuenta que el 1 de julio la gente está cansada de esto, para que el Congreso funcione tiene que haber todas las fuerzas políticas para que haya una equidad y sin embargo no se está dando”, expresó.

Lo anterior luego de que durante la sesión del Pleno de este 29 de noviembre, al darse los nombramientos de las direcciones legislativas, la fracción de Morena, tomara la tribuna para manifestarse en contra de dichos nombramientos por no haberlos tomado en cuenta.

El diputado señaló que lo que se dio con respecto a los nombramientos de las direcciones, tiene que ver con que “se tenga que negociar” y decir que si a todo lo que propone Partido Acción Nacional (PAN).

El morenista aseguró que llegaron para transformar la política, a hacer las cosas con transparencia y que los otros grupos parlamentarios muestran molestia de tocar temas como la devolución de los teléfonos celulares y el retiro del seguro de gastos médicos mayores.

Nosotros estamos aquí por el pueblo, nos puso aquí el pueblo y vamos a respetar al pueblo, no a los diputados queriendo cambiar solamente espacios administrativos, porque seamos seres o nos quieran manejar o doblegar con darnos algo de trabajo al partido para que nosotros vayamos de la mano con algunas fechorías que creemos que se hacen”, declaró.

Ruíz Olaes sostuvo que firmó el acta final de los nombramientos. Sin embargo, dijo que junto a su firma escrbió que estaba inconforme y en desacuerdo con los acuerdos a los que se llegaron sin participación del grupo de Morena.


Otras notas



De nuestra red editorial