×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Más de 22 mil turistas recibió Ezequiel Montes durante fin de semana

Por Staff Códice Informativo - 19/11/2018

A la zona de la Peña de Bernal llegaron más de cinco mil visitantes, y al concierto de la orquesta infantil “Esperanza Azteca” asistieron alrededor de tres mil personas

 Más de 22 mil turistas recibió Ezequiel Montes durante fin de semana

Alrededor de 22 mil 300 turistas visitaron el municipio de Ezequiel Montes entre el viernes 16 y el domingo, quienes generaron una ocupación hotelera del ciento por ciento de la capacidad, informó la directora de Turismo Jazmín Hernández.

La funcionaria detalló que a los eventos realizados en el Pueblo Mágico de Bernal, cómo fueron el Festival Regional de las Estrellas y la Tradicional Feria de la Gordita, que se llevaron a cabo el 17 y 18 de noviembre, llegaron más de 10 mil personas.

Apuntó que a la zona de la Peña de Bernal llegaron más de cinco mil visitantes, y al concierto de la orquesta infantil “Esperanza Azteca” asistieron alrededor de tres mil personas.

Dijo que a los eventos realizados en las casas vinícolas La Redonda y Freixenet llegaron más de 10 mil personas durante el fin de semana.

En tanto, el director de Seguridad Pública, Alejandro Vázquez Covarrubias, y el titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Alejandro Pérez Rodríguez, dieron a conocer que el municipio de Ezequiel Montes registró Saldo Blanco este fin de semana, tanto en el Festival Noche de las Estrellas como en la Tradicional Feria de la Gordita Bernal 2018, en la Fiesta Patronal en Honor de la Santa Cecilia y hasta el momento en el operativo del “Buen Fin”.


Otras notas



De nuestra red editorial