×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Lorena Ochoa participará en 9º torneo de golf Copa Ale

Por Staff Códice Informativo - 12/11/2018

El torneo se llevará a cabo el 27 de noviembre en El Campanario y tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar la donación de órganos en el estado.

 Lorena Ochoa participará en 9º torneo de golf Copa Ale

A. Garduño

Con el objetivo de recaudar más de 750 mil pesos para apoyar la donación de órganos en el estado de Querétaro, la Asociación Ale anunció la 9ª edición del torneo de golf Copa Ale “La Reserva 2018”, que se llevará a cabo el 27 de noviembre en el club de golf El Campanario.

Martha Parra, directora de Copa Ale, aseguró que en esta edición también se contará con la colaboración de la exgolfista profesional Lorena Ochoa, quien estará apoyando y conviviendo con los participantes.

La directora de Copa Ale informó que el año anterior lograron apoyar a 200 personas para una operación gratuita de cataratas, esto gracias a los patrocinadores que se han sumado al evento y con los que se pueden ofrecer más de 1 millón de pesos en premios, entre ellos un auto para el ganador de hoyo en uno.

Adriana Castro, presidenta fundadora de Asociación Ale, detalló que tienen 20 pacientes en espera para donación y atienden 40 personas al semestre con hemodiálisis, lo que representa una inversión de 120 mil pesos por paciente; por ello, destacó la importancia de organizar este tipo de eventos.

La presidenta de la asociación se dijo entusiasta por este torneo, en el que habrá música en vivo, comida para los participantes, entre otras amenidades, esto con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a más pacientes en espera de mejorar su salud y calidad de vida.

El costo de la inscripción es de tres mil 500 pesos, y el registro se puede realizar en las oficinas de El Campanario y de la Asociación Ale, o al teléfono 2 44 6219.


Otras notas



De nuestra red editorial