×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Irresponsable que coordinador de Morena quiera devolver celulares”: Miguel Ángel Torres

Por Staff Códice Informativo - 27/11/2018

El diputado local señaló lo anterior, luego de que el coordinador de Morena anunciara la devolución de seis equipos celulares IPhone X con un valor de más de 20 mil pesos cada uno

 “Irresponsable que coordinador de Morena quiera devolver celulares”: Miguel Ángel Torres

Foto: Archivo

Miguel Ángel Torres Olguín, diputado por el Partido Acción Nacional (PAN) de la LIX Legislatura del Estado de Querétaro, calificó de irresponsable a Mauricio Ruíz Olaes, coordinador de la bancada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al devolver los equipos celulares otorgados a los diputados.

Bastante irresponsable el actuar del coordinador de Morena porque él supo con antelación tanto del seguro de gastos médicos como de los celulares y fueron solicitados por parte de él”, señaló.

Lo anterior, luego de que el coordinador de Morena anunciara la devolución de seis equipos celulares IPhone X con un valor de más de 20 mil pesos cada uno, para que ese recurso, fuera utilizado en becas y otros programas.

Torres Olguín destacó que los legisladores morenistas han actuado de esa forma, primero aceptando un acuerdo y luego negándose, pues aseguró que se les avisó a los diputados previamente de la adquisición de los equipos celulares y la contratación de las lineas; por lo que ahora no se puede hacer nada con ese gasto.

Uno aquí está para asumir los costos políticos que implican nuestras decisiones y su decisión también implica la erogación de recurso, es decir, al decir que si, se compraron los equipos y ahora que siempre no, pues ¿quién va a reponer el dinero?”, expresó.

Finalmente, añadió que pese a que Ruíz Olaes declaró que es más de un millón de pesos invertidos en los equipos y la contratación de la linea por tres años, es menor el monto y hubo celulares pa integrantes de las otras bancadas.


Otras notas



De nuestra red editorial