×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Imponen prisión preventiva a sujeto por presunta violación de 2 menores en Pedro Escobedo

Por Staff Códice Informativo - 06/11/2018

En audiencia inicial, se presentó al imputado ante la autoridad judicial, en la que se obtuvo su vinculación a proceso y prisión preventiva, además de tres meses de investigación complementaria

 Imponen prisión preventiva a sujeto por presunta violación de 2 menores en Pedro Escobedo

Foto: Archivo

La Fiscalía General Estado (FGE) informo que se obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva contra un sujeto imputado por el delito de violación equiparada a dos menores de edad, en el municipio de Pedro Escobedo.

Derivado de la denuncia presentada por los padres de familia de ambos menores, refieren que un vecino del fraccionamiento donde vivían abusó sexualmente de los infantes.

Tras tomar conocimiento del caso, la FGE realizo las investigaciones pertinentes y los exámenes periciales, que dieron como resultado positivo, por lo que se logró obtener la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por Policías de Investigación del Delito (PID); teniendo como resultado el aseguramiento del presunto responsable.

La Fiscalía indicó que se activaron los mecanismos de protección a víctimas, con el fin de activar la atención integral a los menores.

En audiencia inicial, se presentó al imputado ante la autoridad judicial, en la que se obtuvo su vinculación a proceso y prisión preventiva, además de tres meses de investigación complementaria.


Otras notas



De nuestra red editorial