×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Implementará IQT operativo para garantizar transporte a la Feria Internacional Ganadera

Por Staff Códice Informativo - 22/11/2018

El costo del servicio del camión será de 11 pesos con tarjeta general y de 5.50 pesos con tarjeta preferente; en el caso del taxi la tarifa irá de 50 a 145 pesos según el destino dentro de la zona metropolitana.

 Implementará IQT operativo para garantizar transporte a la Feria Internacional Ganadera

Foto: A. Islas

Al menos 26 elementos y 22 vehículos del Instituto Queretano del Transporte (IQT) participarán en el operativo de supervisión que se implementará del 23 de noviembre al 12 de diciembre, con el objetivo de garantizar que quienes asistan en transporte público a la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2018 reciban un servicio de calidad.

A través de un comunicado, Alejandro López Franco, director del IQT, detalló que el operativo se organizó en conjunto con los organizadores de la feria y otras autoridades, y reconoció la disposición de los concesionarios del transporte público colectivo de mantener la tarifa del servicio en 11 pesos con tarjeta general y 5.50 pesos para usuarios con tarjeta preferente.

La ruta saldrá de la calle trasera del Centro Cultural Manuel Gómez Morín, de lunes a domingo, a partir de las 10:00 y hasta las 22:00 horas, con una frecuencia de 30 minutos, mientras que el último regreso al mismo punto será hasta el cierre de la feria. La ruta no realizará paradas intermedias.

Con el objetivo de agilizar el recorrido, el Instituto autorizó que las unidades que presten el servicio circulen por el carril confinado de Avenida Constituyentes; sin embargo, no podrán hacer parada en las estaciones.

En el caso de los taxis, las tarifas autorizadas van desde 50 pesos hasta 145 pesos, dependiendo el destino dentro de la zona metropolitana de Querétaro.

Esta información también podrá ser consultada en las redes sociales del IQT: @iqt_redes en Twitter, Instituto Queretano Del Transporte en Facebook y en la página oficial www.iqt.gob.mx.

Además, para presentar cualquier denuncia o reporte se contará con el número 211 70 00 del Centro de Atención al Usuario del Transporte Público, la app “IQT Transporte Querétaro”, así como con inspectores en la zona de ascenso y descenso de transporte público de la feria.


Otras notas



De nuestra red editorial