×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Habrá 15 mil habitaciones de hotel disponibles durante la Feria Internacional Ganadera

Por Staff Códice Informativo - 15/11/2018

El presidente de la Asociación Queretana de Hoteleros, Jorge Rivero Loaiza, señaló en entrevista que a pesar de que se cuenta con una excelente oferta de estancia, será fundamental que los visitantes hagan sus reservaciones

 Habrá 15 mil habitaciones de hotel disponibles durante la Feria Internacional Ganadera

Foto: A. Islas

Las 15 mil habitaciones con que cuenta Querétaro se encuentran listas para recibir a los turistas nacionales y extranjeros durante la Feria Internacional Ganadera 2018, que se llevará a cabo del 23 de noviembre al 12 de diciembre en el Eco Centro Expositor.

El presidente de la Asociación Queretana de Hoteleros, Jorge Rivero Loaiza, señaló en entrevista que a pesar de que se cuenta con una excelente oferta de estancia, será fundamental que los visitantes hagan sus reservaciones.

Asimismo, el dirigente hotelero invitó a los turistas a conocer las diferentes rutas que tiene la entidad queretana, independientemente de su visita a la Feria Internacional Ganadera.

Es muy importante que la gente prevea y organice su viaje a Querétaro, a fin de evitar contratiempos pues por ejemplo, para el fin de semana de 24 y 25 de noviembre se prevé una ocupación hotelera de más de 60 por ciento“, estimó Rivero Loaiza.


Otras notas



De nuestra red editorial