×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gallos Blancos realizará acondicionamiento físico en Polideportivo Candiles

Por Staff Códice Informativo - 14/11/2018

A través de una firma de convenio, todas las categorías del club deportivo Gallos Blancos de Querétaro podrán hacer uso de las instalaciones del polideportivo Candiles.

 Gallos Blancos realizará acondicionamiento físico en Polideportivo Candiles

Foto: A. Islas

El Polideportivo Candiles y Gallos Blancos de Querétaro firmaron un convenio de colaboración para que los jugadores del equipo plumífero hagan uso de las instalaciones de acondicionamiento físico.

El alcalde de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, firmó el convenio como testigo de honor y confirmó que su administración le apostará al deporte.

Sosa Pichardo manifestó que todas las categorías del club deportivo Gallos Blancos de Querétaro, desde infantil hasta profesional, podrán realizar acondicionamiento físico en el polideportivo.

El edil refirió que seguirá trabajando en materia deportiva, cultural y artística para colaborar en el desarrollo social de la demarcación.

“Con la firma de este convenio Corregidora confirma su apoyo irrestricto a las actividades deportivas que, sin duda, son fundamentales para el desarrollo social”, expuso Sosa Pichardo.


Otras notas



De nuestra red editorial