×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Fotogalería: Cerveza, música y comida se entremezclan en el Festival Mariachela 2018

Por Staff Códice Informativo - 18/11/2018

Chela artesanal, comida y música fueron los ingredientes esenciales en el Festival Mariachela 2018, el cuál este 17 y 18 de noviembre abrió un espacio de convivencia y diversión en el Lienzo Charro Hernández Ramírez

 Fotogalería: Cerveza, música y comida se entremezclan en el Festival Mariachela 2018

Foto: A. Garduño

Chela artesanal, comida y música fueron los ingredientes esenciales en el Festival Mariachela 2018, el cuál este 17 y 18 de noviembre abrió un espacio de convivencia y diversión en el Lienzo Charro Hernández Ramírez.

Este festival edición Día de Muertos, congregó alrededor de 60 comercios locales del estado, de comida como hot dogs, tacos, esquites, helados, entre otros; además, artículos artesanales como queso, licores, dulces, bolsas y joyería.

La cerveza fue la protagonista de este evento, con más de 10 diferentes variedades y marcas; y se lucía en vasos conmemorativos que llevaban muchos de los visitantes.

Dado que esta edición era especial Día de Muertos, había un stand especial para maquillar de la típica catrina a los visitantes; también había varías figuras representativas de la época y un altar de siete pisos.

Durante todo el festival se estuvieron regalando gorras, playeras conmemorativas del festival, y se realizaron rifas de cerveza, cupones de los diferentes negocios y patrocinadores, entre ellos la agencia automotriz Montecarlo y Powerade.

Mariachela no solo fue para los adultos, pues había zona infantil, donde los pequeños de la familia podían disfrutar de juegos como mini billar y una pared para escalar; todo con varias zonas para descansar y disfrutar de la música a cargo de diferentes DJ’s locales.


Otras notas



De nuestra red editorial