×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Forester, la camioneta que está dispuesta a volar

Por Staff Códice Informativo - 16/11/2018

Luis Enrique Torres, gerente general de Subaru Querétaro, señaló que la marca es la única que cumple con todos los requisitos de seguridad en Estados Unidos, Japón y los países europeos

 Forester, la camioneta que está dispuesta a volar

Foto: Valeria Ramos

La nueva camioneta All-New Forester posee los más altos estándares de seguridad y confortabilidad, además de posee tecnología aeronáutica, por lo que solo le falta volar, aseguró Luis Enrique Torres, gerente general de Subaru Querétaro.

Durante la presentación a nivel nacional de la unidad modelo 2019, Torres comentó que la marca japonesa Subaru es la única que cumple con los requisitos de seguridad en Estados Unidos, Japón y los países europeos.

Con aproximadamente ocho años en el mercado mexicano, la línea Forester hace su propio camino y busca tener mayor presencia entre los consumidores nacionales, con la seguridad de que ofrece características muy diferentes a otros vehículos.

La camioneta posee un motor 2.5 horizontalmente opuesto (bóxer), de cuatro cilindros, con modo manual de siete velocidades y paletas de cambio en el volante, que permite cumplir los caprichos del conductor más exigente”, puntualizó el gerente.

En ese sentido, aseguró que la nueva All-New Subaru 2019 es un vehículo propio para la ciudad, pero también es ideal para largos caminos por las carreteras de México, el campo y cualquier tipo de travesía.

Destacó también que de acuerdo a las características del motor y la petición y cuidados del conductor, es una camioneta que puede dar hasta 22 kilómetros de recorrido por litro de combustible.

Otro aspecto que enfatizó Luis Enrique Torres es la seguridad que ofrece la All-New Forester, con bolsas de aire SRS delanteras y laterales tipo cortina y de rodilla para el conductor, cámara de visión trasera, control dinámico del vehículo VDC y pedales y dirección colapsables en caso de colisión frontal y seguro para niños en la parte trasera.

También cuenta con seguridad son sistema de frenos ABS con distribución electrónica, sistema de frenado en reversa, sistema de anclaje para sillas de niños ISO-FIX y Latch en asientos traseros y otras particularidades.

El gerente dejó claro que la nueva unidad es toda una experiencia familiar, pues Subaru le apuesta a la unión porque es un aspecto importante para la firma japonesa.

Queremos ver a las familias queretanas disfrutando una All-New Forester en sus versiones Premium, Sport y Limited, que dentro de la unidad se sientan en su casa”, apuntó.

El gerente ilustró que la Forester posee tecnología aeroespacial, es decir, que algunos aspectos para la fabricación de aviones está adaptada a la nueva unidad coló son los frenos de disco, la plataforma, el confort y la carrocería, “solo le faltaría volar”.

Luis Enrique Torres llamó a las familias queretanas a visitar la agencia Subaru para conocer la All-New Forester y apreciar sus características, con la convicción de que seguramente encontrará una opción acorde a sus necesidades.


Otras notas



De nuestra red editorial