×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Fiscal general de Querétaro elogia trabajo de legislatura anterior

Por Staff Códice Informativo - 06/11/2018

En este sentido, el fiscal Alejandro Echeverría Cornejo se comprometió a mantener su cercanía para que, en cuestiones de justicia, la nueva legislatura mantenga el buen trabajo de la anterior

 Fiscal general de Querétaro elogia trabajo de legislatura anterior

Foto: Alina Garduño

Alejandro Echeverría Cornejo, fiscal general del estado de Querétaro, precisó que, gracias a los trabajos de la Comisión de Administración y Procuración de Justicia de la LVIII Legislatura, se crearon 15 leyes nuevas y tres reformas constitucionales.

Parte de la importancia de la Fiscalía General del Estado fue que hubo tres reformas, 15 leyes nuevas, es decir hubo un trabajo intenso con la pasada legislatura y solamente agradecerles por esa gran disposición” expresó.

Durante el inicio de los trabajos de la LIX Legislatura, el fiscal expresó su apoyo a la comisión desde la dependencia que encabeza y se comprometió a estar en contacto con los diputados para garantizar resultados como en la administración anterior.

Por su parte Cecilia Pérez, Magistrada del Tribunal Superior de Justicia del Estado, celebró que la comisión esté presidida por una mujer pues es una oportunidad para demostrar que los asuntos de esta índole pueden ser coordinados por una mujer.

Finalmente, Veronica Hernández Flores, presidenta de la comisión, agradeció el apoyo otorgado tanto por el TSJE y la Fiscalía General del Estado desde la legislatura anterior, en la que ella era secretaria.


Otras notas



De nuestra red editorial