×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Estudia maestría el policía que ganó premio empresarial

Por Staff Códice Informativo - 28/11/2018

El premio, único en su tipo a nivel nacional, fue entregado por el gobernador Francisco Domínguez Servién, quien hizo un amplio reconocimiento a las corporaciones policíacas de los órdenes Estatal y municipales

 Estudia maestría el policía que ganó premio empresarial

Foto: Abelardo Islas

El policía estatal José Manuel Campuzano Valle obtuvo el Premio Empresarial Policía del Año 2018, en su décima edición, que otorga la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

El premio, único en su tipo a nivel nacional, fue entregado por el gobernador Francisco Domínguez Servién, quien hizo un amplio reconocimiento a las corporaciones policíacas de los órdenes Estatal y municipales.

En su mensaje, el mandatario comentó que el orden, la productividad, el compromiso y la lealtad son valores que poseen los policías de Querétaro, que se traducen en calidad de vida y seguridad para los habitantes.

Propuso e instruyó al secretario de Desarrollo Sustentable, Marco del Prete Tercero, para que el próximo año los 15 finalistas del Premio Empresarial Policia del Año reciban una vivienda.

Este año hubo aproximadamente 300 policías inscritos en el Premio de la Canaco y solo el primer lugar recibe vivienda, pero aquí proponemos que el próximo año haya 15 viviendas para los 15 finalistas; secretario Del Prete, le encargo que afine el tema con los desarrolladores de vivienda”, comprometió.

Asimismo, se congratuló por el premio especial, inédito en las nueve ediciones pasadas, a los tres mejores policías serranos, que en esta primera ocasión correspondieron a uniformados de los municipios de Jalpan, San Joaquín y Arroyo Seco.

Al hacer uso de la palabra, el policía estatal José Manuel Campuzano Valle agradeció a la corporación a la que pertenece, así como a su familia y compañeros, haber logrado este reconocimiento.

Asimismo, hizo un agradecimiento público a las universidades que evaluaron a los policías inscritos en el programa de Canaco y a los patrocinadores que hicieron entrega de los premios a los Tres primeros lugares.

El policía estatal ganador tiene 29 años de edad, es licenciado en psicología, estudia una maestría en terapia familiar y se hizo acreedor a una vivienda.

Hijo de policía, esposo y padre, José Manuel Campuzano Valle dejó claro que la profesión reclama pasión y sacrificio.

Reconoció el apoyo del gobernador y del secretario de Seguridad Ciudadana y llamó a sumar esfuerzos para no dar tregua a la delincuencia.


Otras notas



De nuestra red editorial