×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Esta noche Steve Aoki hará vibrar a la Feria Internacional Ganadera

Por Staff Códice Informativo - 24/11/2018

Las autoridades mantendrán un operativo especial de seguridad con el objetivo de mantener el orden en ese espacio del recinto ferial

 Esta noche Steve Aoki hará vibrar a la Feria Internacional Ganadera

El DJ estadunidense Steve Aoki se presentará este sábado a partir de las 20:15 horas en el Teatro del Pueblo de la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2018, donde se espera una afluencia de 120 mil personas.

Para el efecto, las autoridades mantendrán un operativo especial de seguridad con el objetivo de mantener el orden en ese espacio del recinto ferial.

El presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ), Alejandro Ugalde Tinoco, pidió a la población que sea puntual en su llegada al Teatro del Pueblo, pues el internacional Aoki hará su presentación de 20:15 a 21:45 horas.

“Justo al terminar su presentación, Steve Aoki saldrá directo al aeropuerto para presentarse a las 10:30 de la noche en Las Vegas”, refirió el dirigente ganadero.

Steve Aoki encabezará un encuentro de DJ en el que también se presentarán Criminal Sounds, Ramiro Rubio, Tadeo Fernández y Kill the Clounds.


Otras notas



De nuestra red editorial