×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Esperan 120 mil personas en concierto de Steve Aoki, en Feria de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 15/11/2018

Para este evento se implementará un operativo especial por parte de autoridades de seguridad, el cual será dado a conocer por la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

 Esperan 120 mil personas en concierto de Steve Aoki, en Feria de Querétaro

Foto: UGRQ

La presentación de Steve Aoki en la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2018 representa un reto, pues se prevé una asistencia de 120 mil personas sólo para apreciar al DJ estadounidense, “que cobró menos que Julión Alvarez”, dijo el presidente de la Unión Ganadera Regional (UGR), Alejandro Ugalde Tinoco.

En rueda de prensa, comentó que traer a Steve Aoki es un ejemplo de lo que se está haciendo en Querétaro, de acuerdo a las tendencias y gustos de la población, así como de los turistas nacionales y extranjeros.

“Me comentaban que quienes han ido a ver al DJ a Las Vegas, por ejemplo, se gastan entre 15 mil y 20 mil pesos entre el viaje, el hotel y la presentación, mientras que en Querétaro podrán apreciarlo por 60 pesos”, ejemplificó.

En ese sentido, Ugalde Tinoco reiteró que el 24 de noviembre podrían asistir hasta 120 mil personas al Teatro del Pueblo de la Feria, en la que se estará presentando el estadounidense.

Para esta presentación se activará un operativo especial por parte de autoridades de seguridad, pues a Steve Aoki lo acompañarán otros DJ’s; el operativo lo dará a conocer la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el próximo lunes 19 de noviembre.

Ugalde Tinoco dejó claro que el horario del festival de DJ’s será muy riguroso, pues Aoki viajará esa misma noche a Estados Unidos a una presentación, por lo que los primeros músicos comenzarán a tocar a las 19:00 horas y Steve hará lo propio de 20:15 a 21:45 horas.

Respecto al pago de honorarios del famoso DJ, el dirigente de la UGRQ comentó que un porcentaje corre por cuenta de los patrocinadores y otro por cuenta de la Unión Ganadera Regional.

“¿Cuánto costó Steve Aoki?, no les puedo comentar mucho los números por cuestiones de seguridad, pero sí les puedo decir que costó más barato que Julión Alvarez”, aseguró Ugalde Tinoco.


Otras notas



De nuestra red editorial